24hrs@24hrs.es | +34 965 68 39 80

de L a V de 8-14h y de 15-19h

1. GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío son gratuitos para la Península española, Baleares y Portugal. Para Canarias y resto de países, los gastos de envío serán por cuenta del cliente, salvo ofertas que los anulen expresamente, que estén publicadas previamente en esta página web y las salvedades contenidas en la cláusula 8. Los portes, en su caso, aparecerán como concepto separado en la factura que le será remitida.



2. GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Todos los productos ofrecidos en 24hrs.es están garantizados por el periodo máximo que exige la legislación. La garantía da comienzo el mismo día de entrega del producto y es aplicable siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso.

En caso de quejas o reclamaciones, pueden dirigirse a las mismas señas de Agnelli Internacional S.L.,(C/ Santiago Ramón y Cajal, 7 - Elche Parque Industrial - 03203 Elche (Alicante) España, Tel. +34 (96) 5683980, e-mail: info@24hrs.es)

 

Desistimiento:El usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el consumidor o un tercero indicado aquél, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar a Agnelli Internacional S.L.,(C/ Santiago Ramón y Cajal, 7 - Elche Parque Industrial - 03203 Elche (Alicante) España, Tel. +34 (96) 5683980, e-mail: info@24hrs.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). El comprador tiene asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento** que figura al final de este texto o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web: 24hrs.es. Si recurre a esa opción, se le comunicará sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Esta devolución solo será posible si el producto se encuentra con su embalaje original.

 

 

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por el usuario, se le devolverán todos los pagos entregados, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar, 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial, a no ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. En caso de un contrato de venta en el que el usuario no se haya ofrecido a recoger los bienes en caso de desistimiento, Agnelli podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el usuario haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El usuario deberá devolver o entregar directamente los bienes a Agnelli Internacional S.L.,(C/ Santiago Ramón y Cajal, 7 - Elche Parque Industrial - 03203 Elche (Alicante) España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El usuario deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes;

 

Devolución: El producto puede ser devuelto al vendedor si no cumple las especificaciones contenidas en su etiqueta, tuviera defectos o si el producto enviado no fuera el solicitado. Dentro de los 10 días hábiles (de lunes a viernes, salvo festivos) siguientes a la recepción del producto, el comprador debe contactar con el vendedor a través del correo info@24hrs.es, explicando los motivos de la devolución (adjunte fotografía si lo considera necesario). AGNELLI se pondrá en contacto con el comprador para informarle del procedimiento a seguir. En estos casos los gastos de envío y recogida correrán por cuenta de AGNELLI.

 

Cambios: Si el producto recibido presentara deficiencias, el cliente deberá remitir su petición y copia de la factura original a AGNELLI quien analizará las deficiencias con detalle. Si considerara que el defecto no se debe a fabricación sino a un uso abusivo o inadecuado del producto y que no procede la devolución, le será comunicado en un plazo razonable, para que dentro de los 30 días siguientes lo recoja del almacén o, si lo solicita, se le enviará contra reembolso. No procederá la devolución si el producto ha sido usado indebida o abusivamente. Por el contrario, si el producto se debe a deficiencias de fabricación, AGNELLI le remitirá, a la dirección de envío inicial (salvo que comunique otra dirección), un artículo idéntico al defectuoso, sin cargo de ningún tipo para el comprador. En caso de no existir el mismo artículo por modelo o tallaje, AGNELLI se pondrá en contacto telefónico con el cliente para concertar una solución, o bien con otro artículo, o bien con la devolución del dinero abonado, incluidos los gastos de envío, si los hubiere.

 

 

**Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de Agnelli Internacional S.L.,(C/ Santiago Ramón y Cajal, 7 - Elche Parque Industrial - 03203 Elche (Alicante) España, Tel. +34 (96) 5683980, e-mail: info@24hrs.es :

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente/s artículo/s

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre y domicilio del cliente

– Firma del cliente (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.