Entregas en 24/48h ·  Envíos GRATIS

LOS MÁS TOP

The Lookbook.

Inspírate con nosotros.

ver lookbook

ARRASANDO

CONFORT Y TECNOLOGÍA A CADA PASO

Desde sus inicios, 24HRS siempre ha apostado por la innovación, destinando grandes inversiones para la investigación y el desarrollo de un zapato en constante evolución en el que solo permanece
inalterable el espíritu de la firma: LA COMODIDAD.

Entra en nuestra sección COMFORT + TECHNOLOGY y descubre los beneficios de los zapatos 24HRS.

COMFORT + TECHNOLOGY

VAN CON TODO

LA HISTORIA DE LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS

Nacimos en el año 1998 en Elche, una ciudad de la provincia de Alicante en la que el calzado es mucho más que una pieza de piel con cordones; es un sello de identidad. Nuestro objetivo fue diseñar los zapatos más cómodos en cada temporada y, gracias a nuestra herencia zapatera, lo conseguimos.

Tras décadas dedicados a la fabricación de calzado, la nueva aventura tenía nombre de 24HRS y forma de mocasines, sneakers, sandalias o zapatos peep toe, con tecnología exclusiva y comodidad extra.

LOS ZAPATOS QUE AÚNAN CONFORT Y TECNOLOGÍA.

El calzado 24HRS es el resultado de unir confort y tecnología para crear zapatos de mujer y zapatos de hombre que puedan seguirnos el ritmo diario. Nuestros departamentos de I+D y diseño trabajan con dedicación para lograr un calzado cómodo, ligero y flexible; porque lo importante de unos buenos zapatos es que disfrutes de ellos caminando.

Fabricamos con pieles y materiales de alta calidad para garantizar que tus 24HRS duren el máximo tiempo posible en el zapatero. Además, contamos con tecnologías exclusivas creadas para añadir, a cada uno de nuestros zapatos casual cómodos, la capacidad de llegar adonde otros no llegan. Una nueva forma de caminar que ofrece todos los beneficios que tus pasos necesitan. Estamos aquí para reducir el esfuerzo de cada uno de tus músculos; déjate llevar.

ZAPATOS PARA ANDAR CÓMODOS POR LA VIDA

En nuestra tienda online podrás encontrar modelos para todo tipo de estilos y también para cualquier época del año. Nos gusta disfrutar del frío y del calor a partes iguales, por ello, en nuestra sección sandalias de mujer tienes todo lo que necesitas para esos días de verano en los que combinar una cuña con un vestido de lino es obligatorio; y en nuestra sección botines para mujer, para los días de invierno en los que abrigarse resulta estrictamente necesario.

Tenemos que reconocer que los mocasines cómodos de mujer son nuestro punto fuerte. Son esos zapatos que sobreviven a las modas y en los que el confort está por encima de todo. Siendo más clásicos o más actuales son un básico de entretiempo que siempre tiene un hueco en el armario gracias a su versatilidad. Para nosotros no existe una tendencia exclusiva, por eso los diseñamos sin perder nuestra esencia clásica. No tengas prejuicios, lo clásico también puede ser moderno.

Encontrar el calzado que vaya con el ‘look’ y que no huya de la atemporalidad es fácil si es un 24HRS. Elige el modelo que más te guste y añádelo al carrito; comprar en nuestra tienda online es sencillo e intuitivo. Además, tiene la ventaja de que puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Nuestros envíos llegan a todos los continentes y son gratuitos en península española. Puedes realizar un cambio de talla si los zapatos que has escogido no se adaptan a la morfología de tus pies y, también, realizar una devolución si te has arrepentido de la compra (aunque esto último esperemos que no pase).

Todos queremos ir cómodos, por eso es importante contar con el calzado adecuado. Te invitamos a descubrir la colección completa de 24HRS. Y no te olvides de nuestra sección ‘últimas tallas’ donde podrás explorar todos nuestros modelos de otras temporadas que todavía siguen con stock. Quizás esté ese que has buscado (sin suerte) todo este tiempo.

A partir de ahora caminar será tu nueva pasión.