filters Catalog

Filtros activados:
    Tallas
    Tipo
    Tecnología
    • 41 42 43 44 45 46
      Color: MarrónComposición: Nobuck y piel Tipo de suela: PUAltura del tacón: 3 cmPlantilla extraíbleTecnología: Ondusoft
      Product available with different options
      129,90 €
    • 41 43 44 45 46
      Color: Serraje cacaoComposición: SerrajeTipo de suela: TRAltura del tacón: 3 cmPlantilla extraíbleTecnología: Ondusoft
      In Stock
      112,90 €

    Botines de hombre para caminar con estilo

    Con jeans, pantalones de vestir o chinos estilo casual… Los botines se adecuan a una gran variedad de estilismos masculinos. Un botín es un calzado cómodo para esos momentos en los que tu trabajo, o tiempo libre, no exigen un código de vestimenta estricto.
    Además, su versatilidad los convierten en una pieza muy fácil de combinar en el día a día.
    Si te preguntas cómo llevar los botines de hombre, te animamos a seguir leyendo.
    Tus atuendos se verán reforzados con nuestras recomendaciones. Los botines de piel son un tipo de calzado perfecto para completar tu fondo de armario.

    Comprar botines para hombre nunca ha sido tan fácil como en 24hrs.es

    Nuestra tienda online ha sido provista de una gran selección de calzado inspirada en hombres cosmopolitas que siguen apostando por lo clásico.
    Ahora, facilitamos la compra de nuestros modelos a través de un sistema de compra online muy intuitivo y cómodo para el usuario. Acortamos plazos de entrega y facilitamos el proceso de devolución de nuestros productos: la adquisición de tu calzado 24 HRS será fácil y segura.
    La calidad de nuestros zapatos nos posiciona como una de las marcas más reconocidas en el mercado internacional. La amplia variedad de modelos, nos permite estar presentes en la mente de un público masculino cada vez más exigente.
    Sin apenas tiempo para ir de compras, y buscar botines para hombre, comprarlos directamente desde casa será la mejor opción.
    No dudes en seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de nuestras novedades. Nuestro servicio de atención al cliente resolverá cualquiera de las dudas que surjan durante tu proceso de compra. Pero si lo tuyo son unos zapatos para vestir, no te pierdas nuestra colección de mocasines de hombre.

    Cómo combinar los botines de hombre

    Los botines son esos zapatos imprescindibles para las estaciones de frío. La moda de hombre corona este calzado clásico como uno de sus preferidos para el otoño y el invierno. Pero, ¿cómo combinar tus nuevos botines 24 HRS?

    - Botines con jeans. Para hombres que apuestan por lo casual y estilismos tejanos. Unas botas fortalecerán el carácter confort de tu look. Añade a este conjunto un jersey de lana de gran tamaño. La tendencia oversize también ha llegado a los armarios masculinos.

    - Tus 24 HRS con pantalones chinos. Elige unos botines con cordones de caña baja y una camisa estilo deportivo. Este conjunto será perfecto para los largos días de oficina. Asimismo, podrás irte de comida sin tener que preocuparte por tener que pasar por casa a cambiarte.

    - ¿Botines y traje? Se puede. Si eres un hombre sin prejuicios que se arriesga y busca nuevas formas de sorprender con sus estilismos, ¡unos botines básicos con tu nuevo traje es una opción perfecta!

    ¿Estás pensando ya en tu próximo atuendo? Elige sus botines de hombre.