24hrs black friday24hrs black friday

Black Friday 2021.
Descuentos | 24HRS

¡Qué ganas teníamos de decirlo! Por fin llega el Black Friday 2021. El momento perfecto para aprovechar y hacerte con ese artículo que quieres (o necesitas) para mejorar tu calidad de vida. Como, por ejemplo, unos zapatos cómodos. Por eso, este año somos fieles a nuestra cita, a lo grande. Prepárate para nuestros Black Days con descuentos hasta -40%.

¿Cuándo es
el Black Friday?

El 26 de noviembre. Aunque no siempre es así. Ya que se celebra, cada año, el cuarto viernes de ese mes. Popularmente decimos Black Friday cuando en realidad se convierte, en la mayoría de las ocasiones, en unos Black Days. No lo podemos remediar, nos gusta hacer felices a nuestros clientes y un solo día se nos queda muy corto.

Productos seleccionados

Si no quieres perderte nada de esta promoción puntual de la marca. Déjanos tu email y te avisaremos con antelación.

Todas las ofertas, en exclusiva, estarán en tu correo, si te suscribes a nuestra newsletter.

- El email ya se encuentra registrado en esta newsletter. Pronto recibirá descuentos y novedades -




zapatos para mujer black fridayzapatos para hombre black friday

Origen
del Black Friday

Bendito “viernes negro”, sí. Pero, ¿quieres saber más sobre él? Digamos que es el pistoletazo de salida de las compras de Navidad. La ocasión para hacer los deberes con antelación y dejar listos los regalos de esas fechas tan señaladas y que, en la mayoría de las ocasiones, nos hemos acostumbrado a dejarlos para última hora.

Asociamos Black Friday a descuentos, así que, mejor ahorrarse un dinero entre tanto compromiso, ¿verdad? No obstante, cada vez más gente utiliza estas ofertas para darse ese esperado capricho o cubrir una necesidad a corto plazo.

El origen del Black Friday viene de Estados Unidos y situamos esta fecha en el día después del Día de Acción de Gracias.El término era utilizado para describir el tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de esta fecha célebre. Empezó en Filadelfia a comienzos de los años 60, hasta que años después se extendió por todo USA. La aplicación del concepto a los comercios surgió cuando estos notaron las ganancias económicas tras Acción de Gracias, pasando de “números rojos” a negros. Curioso, ¿no?

Pero a nivel comercial, el boom surgió durante esta última década, con el auge de la venta online. Con otra vía abierta para adquirir productos en descuento, así como otro canal para publicitar las ofertas de las marcas. En los últimos tiempos el Black Friday ya forma parte de nuestra rutina.  

Un Black Friday con
descuentos de verdad

Dos términos inseparables. Black Friday y descuentos. Aunque en ocasiones han sido objeto de debate, debido a las malas prácticas de algunas firmas comerciales. Y es que las ofertas deben de ser reales. En 24HRS, el Black Friday (o lo que es lo mismo, nuestra Black Week) presenta descuentos de verdad.

Los comercios suelen ofrecen una rebaja de, como mínimo, un 15% sobre el precio habitual de cada producto. En ocasiones, esta es más agresiva, llegando a un 40%. Como en el caso de nuestra sección “últimas tallas”.

Aprovechar un Black Friday para comprar calzado 24HRS siempre es buena idea, ya que puedes obtener calidad, duración y diseño a un precio menor. Son fechas en las que lo barato (en relación a la calidad del producto ofertado) no sale caro.

Compra en Black Friday zapatos de calidad

Para nosotros el Black Friday es sagrado. ¡Siete días de ofertas! El momento ideal para hacerte con esas sandalias que tanto te gustaron para el próximo verano, de añadir unos nuevos mocasines de piel a tu armario, de elegir un botín para combinar con tu vestuario de invierno o de destacar gracias a nuestros bluchers. Y, además, disfrutar de nuestra comodidad exclusiva.

Tanto en zapatos para mujer como en zapatos para hombre, desarrollamos tecnologías propias para que tus pies caminen con ligereza, flexibilidad y confort. Somos expertos en zapatos cómodos. Quien nos conoce, lo sabe bien.

En este Black Friday 2021, contaremos con descuentos extraordinarios sobre el precio de nuestros modelos. Nada mal para probar un calzado duradero y que hará tus paseos mucho más agradables.

En nuestra tienda online podrás comprar zapatos 24HRS sin gastos de envío y con una entrega rápida. Hazlo con seguridad mediante tarjeta, transferencia bancaria o PayPal. Y si tienes algún problema con ellos, puedes devolverlos o solicitar un cambio de talla. En esta promoción nuestros periodos de cambios y devoluciones se amplían para facilitarte la compra.

Nuestro Black Friday te espera online. Si buscas zapatos de mujer o zapatos de hombre cómodos, para ti o para regalar, estás en el lugar adecuado. Este año, y como siempre, el confort te lleva. ¡Y, además, se lleva!