ENVÍOS, GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
1. ENVÍOS
El plazo de entrega de nuestros pedidos está entre las 24/48 horas, teniendo siempre en cuenta los días hábiles (quedan excluidos sábados, domingos y festivos) y el horario de recogida del transportista. Además, durante peridoos de rebajas y promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
Desde el mismo momento en el que realices tu compra, podrás consultar el estado de tu pedido dentro de tu cuenta de cliente. Con el fin de evitar incidencias en la entrega, por favor, cumplimenta correctamente todos los datos (nombre, dirección completa y teléfono).
*No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son gratuitos para península española, Baleares y Portugal (excluidas Madeira y Azores). Para el resto de países, los gastos de envío serán por cuenta del cliente, salvo ofertas que los anulen expresamente y que estén publicadas previamente en esta página web o comunicadas mediante email marketing (ejemplo, un código de descuento). Los portes, en su caso, aparecerán como concepto separado en la factura que te será remitida una vez hecho el pedido. Además, aparecerán en el carrito de compra, antes de realizar el pago.Los aranceles y otros gastos en el país de destino serán por cuenta del cliente.
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de info@24hrs.es o llamando al teléfono +34 (96) 568-3980.
2. GARANTÍA
Todos los productos ofrecidos en 24hrs.es están garantizados por el periodo máximo que exige la legislación. La garantía da comienzo el mismo día de entrega del producto y es aplicable siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso.
En caso de quejas o reclamaciones, puedes dirigirte a nuestro departamento de atención al cliente a través del correo info@24hrs.es o llamando al teléfono +34 (96) 568-3980.
3. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES POR DEFECTO.
Esperamos que hayas quedado satisfecha/o con tus compras realizadas en 24hrs.es. No obstante, si necesitas hacer cualquier cambio o devolución, sigue los pasos que te indicamos a continuación. Recuerda, que en cualquier caso, dispondrás de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción del pedido para gestionar el proceso. Y que, además, para realizar cambios, primero, deberás hacer una devolución y, posteriormente, realizar una nueva compra.
Cambios:
En el caso de que quieras solicitar un cambio, dispondrás de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para efectuar el cambio. Para poder gestionar la recogida, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo info@24hrs.es o llamando al teléfono +34 (96) 568-3980. Primero deberás realizar la devolución y, posteriormente, realizar una nueva compra en nuestra tienda online. Los gastos serán asumidos por 24HRS en península española, Baleares y Portugal (excluidas Madeira y Azores). No se aceptarán cambios fuera del plazo establecido, ni en artículos sin el embalaje original. El reembolso de tu compra será efectuado en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto.
Devoluciones:
En el caso de que quieras solicitar una devolución, dispondrás de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para efectuar la devolución. Para poder gestionar la recogida, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo info@24hrs.es o llamando al teléfono +34 (96) 568-3980. Los gastos de devolución serán asumidos por 24HRS en península española, Baleares y Portugal (excluidas Madeira y Azores). No se aceptarán devoluciones fuera del plazo establecido, ni en artículos sin el embalaje original. El reembolso de tu compra será efectuado en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto.
Reclamaciones por defecto:
Si el producto recibido presenta deficiencias o no cumple las especificaciones contenidas en su etiqueta, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@24hrs.es o llamando al teléfono +34 (96) 568-3980. Tienes un plazo máximo de 14 días naturales para hacerlo. Una vez gestionada la petición, analizaremos las deficiencias con detalle. Si la marca considerara que el defecto no se debe a fabricación sino a un uso abusivo o inadecuado del producto, no se procederá a la devolución y te lo comunicaremos en un plazo razonable. Por el contrario, si la devolución del producto se debe a deficiencias de fabricación o no se ajusta a las especificaciones técnicas, 24HRS te remitirá, a la dirección de envío inicial (salvo que comuniques otra dirección), un artículo idéntico al defectuoso, sin cargo de ningún tipo para el comprador. En caso de no existir el mismo artículo por modelo o tallaje, nos pondremos en contacto telefónico contigo para concertar una solución, o bien con otro artículo, o bien con la devolución del dinero abonado, incluidos los gastos de envío, si los hubiera.
¡Gracias por comprar en 24HRS!