PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ's)

¿Cómo calzan los zapatos 24HRS?

En 24HRS seguimos el tallaje estándar habitual. Por eso, te recomendamos que escojas la talla de siempre.

¿Puedo devolver mi pedido?

¡Por supuesto! Queremos que quedes totalmente satisfecha con tu compra, de modo que cuando recibas tu pedido, si no te gusta o no te queda bien, puedes devolverlo o cambiarlo por otra talla. Entra en Envíos y Devoluciones para ver todos los detalles sobre devoluciones.

¿Puedo cambiar la talla del zapato?

¡Claro! En caso de que la talla que hayas recibido no sea la adecuada, tienes 14 días para solicitar el cambio. Para hacerlo solo has de escribirnos a info@24hrs.es o llamarnos al 96 568 39 80 y nuestro departamento de atención al cliente te indicará los pasos a seguir.

¿Hay gastos de envío?

Si compras desde la península española, Baleares o Portugal (excluidas Madeira y Azores), los gastos de envío son totalmente gratis. Por el contrario, si haces tu pedido para Canarias u otro país, los gastos corren por cuenta del cliente, salvo ofertas puntuales que los anulen expresamente. Todos los gastos aparecerán especificados durante el proceso de compra.

¿Hay gastos de devolución?

No tenemos gastos de devolución para compras realizadas en la península española, Portugal (excluidas Madeira y Azores) o Baleares. En caso de querer devolver un producto tienes 14 días naturales para ponerte en contacto con a través de info@24hrs.es o llamando al 96 568 39 80 y nuestro departamento de atención al cliente te indicará los pasos a seguir.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibido tu paquete, nuestro departamento de Atención al Cliente revisará que se encuentra sin usar y con las etiquetas originales. La devolución de tu importe puede demorarse hasta 15 días.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

En caso de que quieras devolver tu pedido incluso antes de recibirlo, llámanos al 96 568 39 80 y, si es posible, detendremos la preparación del envío. En caso de que ya esté en proceso de envío, te daremos indicaciones a seguir para devolverlo.

¿Cómo puedo saber si un modelo vuelve a estar disponible

En caso de que el modelo que te gusta esté agotado en tu talla y vaya a volver ser repuesto, la talla aparecerá en gris claro. Selecciona tu talla y rellena el formulario donde te pedimos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar en stock.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si realizas tu pedido desde la península española, realizaremos la entrega en 24/48h a partir del momento del envío.

¿Cómo puedo estar seguro de haber hecho bien mi pedido?

Cuando hagas tu pedido, recibirás un mail de confirmación. Si no lo recibes, puedes ponerte en contacto con a través de info@24hrs.es o llamando al 96 568 39 80 y nuestro departamento de atención al cliente te ofrecerá una solución.

¿Es segur pagar con tarjeta en la página web de 24HRS?

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu compra con diferentes métodos de pago, todos ellos 100% seguros y controlados por plataformas de confianza.

¿Qué formas de pago puedo usar?

Puedes realizar tu compra de forma fácil y segura a través de PayPal, transferencia bancaria o tarjeta.

¿Hay tiendas físicas de 24HRS?

Si prefieres comprar en tiendas físicas, puedes encontrarnos en El Corte Inglés (España) y en las mejores zapaterías de tu ciudad. Para consultar tu tienda más cercana puedes rellenar el formulario para localizar el punto de venta más cercano.

¿Qué garantía tiene el calzado comprado en la web oficial?

El calzado que adquieras en la tienda online tiene la misma garantía que el que puedes encontrar en las tiendas físicas. Todos nuestros zapatos están garantizados por el periodo máximo que exige la legislación. Si recibes un zapato defectuoso, tienes alguna queja o reclamación, puedes ponerte en contacto con a través de info@24hrs.es o llamando al 96 568 39 80 y nuestro departamento de atención al cliente te ofrecerá una solución.