PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ's)
¿Cómo calzan los zapatos 24HRS?
En 24HRS seguimos el tallaje estándar habitual. Por eso, te recomendamos que escojas la talla de siempre.
¿Puedo devolver mi pedido?
¡Por supuesto! Queremos que quedes totalmente satisfecho/a con tu compra, de modo que cuando recibas tu pedido, si no te gusta o no te queda bien, puedas devolverlo. Entra en la sección 'Envíos y Devoluciones' para ver todos los detalles de cómo hacerlo.
¿Puedo cambiar la talla de mi zapato?
¡Claro! En caso de que la talla que hayas recibido no sea la adecuada, tienes 14 días naturales para solicitar el cambio. Para gestionar la recogida ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de info@24hrs.es o llamando al 96 568 39 80. Primero deberás realizar la devolución y, posteriormente, realizar una nueva compra en nuestra tienda online.
¿Hay gastos de envío?
Si compras desde península española, Baleares o Portugal (excluidas Madeira y Azores), los gastos de envío son totalmente gratuitos. Por el contrario, si haces tu pedido para otro país, los gastos corren por cuenta del cliente, salvo ofertas puntuales que los anulen expresamente. Todos los gastos aparecerán especificados durante el proceso de compra.
¿Hay gastos de devolución?
Los gastos de devolución serán asumidos por 24HRS en península española, Baleares y Portugal (excluidas Madeira y Azores).
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez hayamos recibido tu paquete, nuestro departamento de atención al cliente revisará que todo se encuentre en perfecto estado, sin usar y con las etiquetas originales. Si todo es correcto, la devolución de tu importe podrá demorarse 14 días naturales.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
En caso de que quieras devolver tu pedido, incluso antes de recibirlo, puedes llamarnos al 96 568 39 80 y, si es posible, detendremos la preparación del envío. En caso de que ya esté en proceso, te daremos las indicaciones a seguir para proceder a su devolución.
¿Cómo puedo saber si un modelo vuelve a estar disponible?
En caso de que el modelo que te gusta esté agotado, la talla que buscas aparecerá en gris claro. Selecciona tu talla y rellena el formulario donde te pedimos tu email. Cuando el producto vuelva a estar disponible, te avisaremos. Debes saber, también, que no siempre hay reposición de todos los modelos.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Si realizas tu pedido desde península española o Portugal (excluidas Madeira y Azores), realizaremos la entrega en 24/48h a partir del momento del envío, teniendo siempre en cuenta los días hábiles (quedan excluidos sábados, domingos y festivos) y el horario de recogida del transportista. Además, durante peridoos de rebajas y promociones, el plazo de entrega puede ser superior al habitual. Resto de localizaciones, consultar.
¿Cómo puedo estar seguro de haber hecho bien mi pedido?
Cuando hagas tu pedido, recibirás un mail de confirmación. Si no lo recibes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@24hrs.es o llamando al 96 568 39 80. Nuestro departamento de atención al cliente te ofrecerá una solución.
¿Es seguro pagar con tarjeta en la tienda online de 24HRS?
Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu compra con diferentes métodos de pago, todos ellos 100% seguros y controlados por plataformas de confianza.
¿Qué formas de pago puedo usar?
Puedes realizar tu compra de forma fácil y segura a través de PayPal, transferencia bancaria o tarjeta.
¿Hay tiendas físicas de 24HRS?
Si prefieres comprar en tiendas físicas, puedes encontrarnos en El Corte Inglés (España) y en las mejores zapaterías de tu ciudad. Para consultar tu tienda más cercana puedes rellenar el formulario para localizar el punto de venta más cercano.
¿Qué garantía tiene el calzado 24HRS comprado en la web oficial?
El calzado que adquieras en la tienda online de 24HRS tiene la misma garantía que el que puedes encontrar en las tiendas físicas. Todos nuestros zapatos están garantizados por el periodo máximo que exige la legislación. Si recibes un zapato defectuoso, tienes alguna queja o reclamación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@24hrs.es o llamando al 96 568 39 80. Nuestro departamento de atención al cliente te ofrecerá una solución.
¿Cómo reconocer un zapato de nuestra marca?
No somos ni '48 horas', ni '48 hours', 'ni 25 horas'... Somos 24HRS. Nuestros zapatos tienen sello propio y los reconocerás al instante. Busca siempre nuestro logo y el color amarillo. Al probarte cualquiera de nuestros modelos comprobarás que la comodidad y la calidad de nuestra marca es exclusiva e intransferible.