Comprar plantillas antibacterianas para zapatos de hombre en 24HRS.

Si de algo podemos presumir en 24HRS es de confort. Nuestras plantillas con ‘sistema 3 capas’ están creadas para adaptarse a la anatomía de cualquier pie. Los materiales con los que están fabricadas permiten estabilidad, transpirabilidad y, sobre todo, la máxima comodidad.

En 24HRS puedes comprar plantillas en espuma de EVA con alto confort.

Nuestras plantillas cuentan con un material increíblemente flexible y un sistema de recuperación capaz de amortiguar cada uno de nuestros pasos. Proporcionan un ‘efecto colchón’ para evitar el golpe directo contra el suelo. Su  material principal es una estructura de células de poro abierto (PU) que favorece la respiración del pie y la absorción del sudor.

También, incorpora una multiperforación en las zonas de máximo apoyo para permitir una mayor la transpiración hasta en las condiciones más complicadas. La combinación de materiales naturales y porosos como la piel, el PU y el algodón 100%, hace que las plantillas 24HRS tengan la capacidad de absorber el sudor y mantener la piel con la temperatura óptima y libre de humedad. Cuentan, además, con tratamiento ‘Sanitized’ para un mantenimiento antibacteriano de larga duración. Por ello, podemos afirmar que nuestras plantillas son totalmente transpirables, flexibles y absorbentes.

Cómo comprar plantillas cómodas en nuestra tienda online.

En nuestra 'shop' podrás encontrar plantillas de hombre y también de mujer en stock permanente, diseñadas en piel y de gran calidad. Con ellas tus pies caminarán con confort las veinticuatro horas del día.

Realizar cualquier compra en nuestra tienda online es facilísimo. Paga mediante tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. Elige la opción con la que te sientas más cómodo y sigue los pasos que te vayamos indicando en el proceso. Nuestros gastos de envío son gratis en pedidos desde la península, Baleares y Portugal (excluidas Madeira y Azores). Si por el contrario compras fuera de estas localizaciones, los gastos de envío se añadirán antes de que realices el pago.

La salud de tus pies es primordial para nosotros. Por ello, sabemos que nuestras plantillas es lo que necesita tu zapatero, tus zapatos y tus pies al caminar. JUST LIKE WALKING BAREFOOT.