-
- 1
- 2
Las sandalias de hombre que no querrás quitarte
Detrás de cada hombre dispuesto a comerse el mundo, debe haber unos zapatos que estén dispuestos a seguir sus pasos. Pero esta misión puede resultar algo difícil, sobre todo, si la estación elegida es el verano. Cambiarás de opinión cuando te des cuenta de que, en nuestra tienda online, puedes encontrar sandalias de hombre, diseñadas en España, que están esperando su hueco en tu zapatero.
¿Dónde comprar sandalias de piel para hombre?
Nuestra tienda online está abierta las 24 horas del día. Los 365 del año. No tendrás que irte muy lejos.
Las sandalias de piel, de 24 HRS, se caracterizan no sólo por su calidad, sino también por su comodidad. Son el tipo de zapato que cualquier hombre querría tener en su armario y cautivan desde el primer momento que salen a la calle.
Están diseñadas para hacer frente a viento y marea. Su revolucionario sistema 'Ondusoft' permitirá la total circulación de aire y creará un efecto similar al de caminar por la arena. Y, aunque la moda no sea una de tus principales preocupaciones, crearás tendencia hasta sin quererlo, en especial, si optas por nuestros modelos cangrejeros. Tan clásicos e imbatibles.
No están hechas para hacer senderismo por montaña, pero sí para dar un paseo cerca de la playa y pisar el asfalto de la ciudad.Cómo combinar las sandalias de hombre
El calor empieza a hacer de las suyas. Después de unos días sin descanso, por fin llega el fin de semana. Te apetece desconectar. Cambiar de aires aunque solo sea por unas horas. Así que, está decidido, es el día idóneo para apagar el móvil.
Sales del trabajo, directo, a cambiarte de zapatos. Has quedado para comer con unos amigos. Tienen terraza en casa y quieres aprovechar para sacar tus dedos al aire. ¡Qué mejor compañía que tus nuevas sandalias de hombre en color marrón! Ya estás listo para hacer frente a lo que venga.
No todo vale para combinarlas. Elige un pantalón pitillo o con el bajo vuelto. También quedan impecables con una bermuda. Justo esa que te compraste al final del verano pasado y que no pudiste ponerte casi.
Sabemos que tienes experiencia de sobra. Solo te pedimos una cosa: no las uses con calcetines y olvida los pantalones pirata y de campana. Agradecerás el consejo.
Adelante, te dejamos elegir tus nuevas compañeras de fatigas estivales.