filters Catalog

Filtros activados:
    Tallas
    Tipo
    Tecnología
    • 39 40 41 42 43 44 45
      Color: NegroComposición: PielTipo de suela: GomaAltura del tacón: 3,5 cmPlantilla extraíbleTecnología: Ondusoft
      In Stock
      119,90 €
    • 39 40 41 42 43 44
      Color: MarinoComposición: PielTipo de suela: GomaAltura del tacón: 3,5 cmPlantilla extraíbleTecnología: Ondusoft
      In Stock
      119,90 €

    La comodidad de los zapatos con velcro de 24HRS.

    La búsqueda del zapato perfecto conlleva tres aspectos básicos que no debes de olvidar: comodidad, estilo y durabilidad. En 24HRS podemos presumir de las tres cosas. Nos gusta apostar por la innovación, con sello cómodo y personalidad propia. Por eso, nuestros zapatos con velcro para hombre garantizan pasos con firmeza y funcionalidad absoluta. El velcro otorga a los zapatos una facilidad de uso que tu tiempo agradecerá. Su sencillo cierre te asegura una correcta fijación del pie y una apropiada colocación a la hora de caminar.

    Quizás estés pensando que este tipo de zapato es demasiado clásico o que no encaja con tu estilo, pero te recomendamos que abras tu mente, porque según con qué lo combines, le darás un sentido u otro a tu look. Los zapatos con velcro, siempre serán un básico que renovar.

    Los zapatos que te acompañarán en tu día a día.

    A la hora de elegir qué zapatos entran en tu armario deberás apostar por comprar aquellos que no solo sean atractivos por fuera, sino que cuenten con aspectos tan importantes como la amortiguación, la flexibilidad, la transpirabilidad, la durabilidad y el confort.

    El calzado es un elemento que nos acompaña a diario, convirtiéndose en una segunda piel. Por eso, es de vital importancia que la calidad del modelo sea adecuada y que haya sido confeccionado con materiales de primera calidad. En 24HRS cuidamos todos esos detalles para acompañarte cada vez que des un paso adelante.

    En nuestra tienda online podrás elegir el modelo que mejor se adapte a ti. Nuestro envío se realiza, en península, en un plazo máximo de 24/48 horas. Compra de forma sencilla e intuitiva y actualiza tu zapatero sin moverte de casa. La venta online tiene sus ventajas y a nosotros nos gusta ponértelo fácil.

    Camina con 24HRS.