24hrs@24hrs.es | +34 965 68 39 80

de L a V de 8-14h y de 15-19h

19 años fabricando comodidad

24HRS nace en Elche (Alicante) a finales de 1998 marcando un antes y un después en el sector calzado. Desde sus orígenes ofrece un concepto innovador: CALZADO CONFORT. Un zapato que responde a las tendencias del momento combinando el estilo con una absoluta comodidad.

/Leer más/

La aplicación de la tecnología más avanzada al servicio de la salud de los pies permite a la firma fabricar un calzado que se caracteriza por su flexibilidad transpiración y confort. Con pisos exclusivos, un depurado diseño sin estructuras sólidas y acabados hechos a mano, caminar con 24HRS es una experiencia mucho más que agradable.

+ FLEXIBILIDAD = + COMODIDAD

Para la puesta en marcha de este nuevo concepto de CALZADO COMFORT fue necesario desarrollar un sistema único de producción, utilizando las mejores materias primas y creando 6 sistemas propios de ventilación y comfort.

Como parte central del proceso de producción se implantó un departamento de calidad que verifica cada uno de los productos con un estricto control de fabricación. La calidad de 24HRS fue reconocida en el 2000 recibiendo el premio a MEJOR FABRICANTE DEL AÑO.

Como novedad del 2012, 24HRS lanzó su línea THE LIGHTEST, un calzado ultraligero, cómodo y flexible que se adapta incluso a los pies más dedicados.

/Subir/

I+D+I

Desde sus inicios, 24HRS siempre ha apostado por la innovación, destinando grandes inversiones para la investigación y el desarrollo de un zapato en constante evolución en el que sólo permanece inalterable el espíritu de la firma:
LA COMODIDAD.

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

  • I+D+I

    Desde sus inicios, 24HRS siempre ha apostado por la innovación, destinando grandes inversiones para la investigación y el desarrollo de un zapato en constante evolución en el que sólo permanece inalterable el espíritu de la firma:
    LA COMODIDAD.

  • >
    Ondusoft

    Ondusoft

    El revolucionario diseño de canales ondulados de su plantilla permite que el 23% del pie no entre en contacto directo con la planta, favoreciendo la total circulación del aire. Posee un efecto relajante similar al de caminar sobre la arena.

  • >
    TRI SYSTEM

    TRI SYSTEM

    Su piso de látex con 35 módulos independientes, absorbe los impactos, transformando la energía generada para impulsar el siguiente paso. La válvula situada en la parte trasera de la suela, aprovecha la acción de caminar para evacuar el aire interior e inyecta aire fresco del exterior. La suela TRI SYSTEM resiste hasta un 87% de inclinación sobre una superficie lisa, sin resbalar.

  • >
    THE LIGHTEST

    THE LIGHTEST

    Esta línea de calzado ultraligero está pensada para aquellas personas que buscan confort en su día a día. Los zapatos con tecnología THE LIGHTEST son ultraligeros, antideslizantes, antibacterianos, antimicrobianos y aislantes. Fabricados con EVA, aportan ligereza, comodidad y adherencia, aislando también del frío y del calor.

  • >
    TRAVEL

    TRAVEL

    La línea TRAVEL ha sido diseñada para aquellas personas que caminan o están de pie durante todo el día. Su suela se fabrica en una sola pieza, con goma natural sin adhesivos, siendo la única del mercado que está llena de aire en su interior. Mientras que 73 muelles absorben los impactos, el aire circula por 18 orificios y se expulsa por 2 válvulas. Con un diseño extremadamente flexible, los músculos reducen su esfuerzo a cada paso y el pie se adapta a todo tipo de terreno. El complemento ideal para viajeros incansables.

  • >
    COOL AIR

    COOL AIR

    Revolucionario sistema que reúne por primera vez, en un zapato, las tecnologías más punteras para ventilar el aire y andar cómodo. Funciona como el aire acondicionado: aprovechando la acción de caminar, expulsa el aire caliente del interior del pie renovándolo continuamente con el del exterior.

  • >
    DUO

    DUO

    Sistema compuesto por dos piezas. Una suela microperforada adaptada a las 4 estaciones del año. Con 21 conos de ventilación, y una pieza extraíble con otros 15 elementos cónicos, impiden la entrada de líquidos externos. La utilización de la pieza en Otoño/Invierno garantiza la entrada del aire y permite el bloqueo total de agua, mientras que Primavera/Verano la extracción de la pieza favorece la ventilación del pie.

  • >
    AIR RING

    AIR RING

    Sistema de amortiguación y climatización compuesto por una suela de látex natural, de extraordinaria flexibilidad, capaz de adaptarse a cualquier terreno y absorber las irregularidades. Cuenta con un complejo sistema de multicámaras de aire independientes con canales de distribución que se comprimen en una pisada, se amoldan al pie y al firme suavizando el impacto. La plantilla extraíble y transpirable 100% está fabricada en tejido antibacterías se acopla perfectamente y permite que el pie se ventile correctamente.